• VELOCIDAD DE HASTA 12 KM/H: Gracias a su potente motor (1000W) a la vez que silencioso, la cinta de correr eléctrica plegable consigue alcanzar desde 0.8 hasta 12 Km/h, con un ruido mínimo y una potencia máxima. Ideal para entrenamientos en casa sin molestar.
  • SOPORTE PARA TABLET Y ALTAVOCES INTEGRADOS BLUETOOTH: ¡Aumenta tu motivación con tu música o series favoritas! La cinta de correr eléctrica plegable incorpora unos altavoces Bluetooth que se conectan a cualquier dispositivo en segundos.
  • PANTALLA LED Y 12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO AUTOMÁTICO. La cinta de correr plegable permite ajustar la velocidad de acuerdo a tu condición física y tus necesidades de ejercicio para un entrenamiento más completo. Visualiza la información a tiempo real y configura objetivos de tiempo, distancia y calorías en su elegante pantalla LED con panel de control integrado.
  • ESTRUCTURA ESTABLE CON PARTES DE ALUMINIO. La estructura principal de la cinta de correr eléctrica plegable está diseñada a poca altura del suelo para garantizar una experiencia más estable y segura. Además la base está reforzada con tacos de goma una mayor fijación y estabilidad. Peso cinta: 38 Kg.
  • PLEGABLE Y SIN MONTAJE. La cinta de correr plegable es fácil de almacenar, ya que se pliega completamente en posición vertical. Es muy ligera y ocupa muy poco espacio, facilitando su almacenaje en cualquier rincón de la casa. Gracias a las dos ruedas delanteras que incorpora se transporta muy cómodamente sin ningún tipo de esfuerzo.