Inicio/Ofertas, Pistolas de masaje/Abox Pistola de Masaje

Abox Pistola de Masaje

189,00 99,99

Pros y contras

Lo mejor de esta opción es que es un producto bastante completo y versátil, con diferentes funciones y a una precio bastante asequibleque apenas pasa de los 100 euros.

Por contra, solo tiene cuatro cabezales cuando algunos modelos tiene seis. Por otra parte, no se pueden comprar cabezales o baterías de reemplazo, de manera que si se te estropea algo, tendrás que sustituir el aparato completo. Es algo común a todos los modelos, o a muchos de ellos.

Opiniones

Es una de las opciones mejor valoradas por los usuarios, generando más opiniones positivas que negativas por la relación calidad-precio, la duración que presenta la batería, la intensidad que alcanza o el hecho de venir con un estuche.

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Puedes usarla durante el calentamiento para preparar a los músculos para la actividad, cuanto termines la práctica para favorecer la recuperación o, si lo prefieres, para darte un masaje relajante en cualquier momento.

La versatilidad también tiene que ver con el diseño, pues algunos llegan a tener hasta seis cabezales intercambiables con diferentes formas (redondos, en forma de U, de seta, alargado…) para usarla en grupos musculares grandes, medianos, alrededor de la columna vertebral, en articulaciones, etc.

Se suele utilizar para la recuperación porque ayuda a relajar los músculos y a disolver el ácido láctico (que está detrás de las clásicas agujetas), y porque mejora la circulación de la sangre. Pero también se puede usar para el tratamiento de lesiones.