Inicio/Bicicletas de Spinning/ANCHEER Bicicleta de Spinning

ANCHEER Bicicleta de Spinning

299,99

Bici estática Indoor de Volante Magnetrón/ de Volante inercia 24 kg/10 kg Bicicletas de Ejercicio App Conexión /Sillin Ajustable/ Pantalla LCD para Ejercicio en Casa

Descripción

Negro volante de inercia 10kg
  • 【Bicicletas de ejercicio de conexión de la aplicación】 La bicicleta estática con la conexión telefónica a la APLICACIÓN Qiber, ofrece diversas funciones como reproducción de música y simulación de pantalla de conducción real, juegos de ciclismo, peleas online, clasificaciones, vídeos de entrenamiento, monitorización de frecuencia cardíaca, etc.
  • 【Sistema de transmisión por correa y volante de inercia de 10 kg】 El volante de inercia de 10 kg hace la conducción sea más natural. Su entrenamiento también será tranquilo y suave. Sentirás la diferencia en tu primer entrenamiento.
  • 【Resistencia ajustable y frenado urgente】 Configura la intensidad de tu entrenamiento con el práctico botón de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que mejor se adapte a sus necesidades. El botón también se utiliza como freno de parada rápida, puede arrancar y parar rápidamente en cualquier momento después de haberlo pulsado.
  • 【Asiento acolchado ajustable】 Este asiento acolchado para bicicleta está diseñado ergonómicamente para una comodidad y ligereza óptimas. Muévase ligeramente hacia adelante / atrás y hacia arriba / abajo para mayor comodidad y estabilidad, de modo que su entrenamiento sea cómodo incluso al conducir durante largos períodos de tiempo. Además, varias personas pueden participar en su hogar para utilizar los dispositivos de forma cómoda y eficiente.
  • 【Pantalla LCD y garantía】: Marcador con Indicadores de Pulso, Velocidad, Velocidad Media, RPM, RPM Media, Tiempo, Calorías, Distancia, Vatios e Indicador del Nivel Freno. Las herramientas de instalación están incluidas en el paquete. Le proporcionaremos una garantía de un año y una consulta previa a la venta y un servicio posventa las 24 horas.
Ir a Arriba