Inicio/Auriculares/Auriculares bluetooth Homscam

Auriculares bluetooth Homscam

29,99

Manginificos auriculares inálambricos de conexión bluetooth que podrás utilizar para hacer deporte, disfrutar de audiolibros o ver la televisión. Excelente sujección y peso ultraligero de tan solo 4,6 gramos. Los auriculares vienen con un estuche de batería recargable para dar una autonomía máxima cercana a las 15 horas. Diseño minimalista y cómoda no suponen ninguna molestia para tus oídos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Auriculares bluetooth totamente inalámbricos que te permitirán disfrutar de la música tanto en tu día a día como en el ámbito deportivo. Ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen baja latencia cuando se juega o graban videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.

Gran ajuste con un toque minimalista no resultan en ningún caso molestos para tus oidos. Perfectos para hacer deporte, ejercicios, disfrutar de audiolibros o ver la televisión.

Cuentan con un estuche de carga que te permitirá utilizar los auriculares hasta las 15 horas de reproducción. El estuche proporciona una carga rápida y cómoda. Peso ultraligero por cada auricular de tan solo 4,6 gramos.  Siente la libertad de llevar unos buenos auriculares inalambricos.