Inicio/Gimnasio en casa/Balones medicinales/Balón medicinal 1kg, 1.5kg y 5kg

Balón medicinal 1kg, 1.5kg y 5kg

23,99

El balón medicinal de TRENAS está en venta en los siguientes tamaños: 1 kg, 1,5 kg y 5 kg.

Este nuevo balón medicinal con buena adherencia es muy robusto. Su fabricación es de alta calidad y su apariencia es muy agradable. La mezcla de goma es muy resistente. El balón salta muy bien y se lo puede utilizar en diferentes disciplinas deportivas. Además, tiene una válvula a través de la cual se lo puede inflar. . Diámetro: 24 cm.

Descripción

El Balón Medicinal, un utensilio que te ayudará a mejorar tu cardio, resistencia y fuerza.  Se trata de un elemento económico, polivalente, motivador y muy útil para trabajar todo tu cuerpo realizando entrenamientos aeróbicos, de resistencia y fuerza específica.

Para elegir correctamente el peso de tu balón medicinal tendrás que tener cuentas tus capacidades físicas ya que es preferible comenzar con un balón de peso ligero para aprender a ejecutar los ejercicios de manera correcta y posteriormente ir aumentando el peso.

Un buen agarre y materiales resistentes son las características más importantes del balón medicinal, es fundamental que no resbale y nos dé un buena sensación en las manos para trabajar con comodidad.