Inicio/Gimnasio en casa/Balones medicinales/Balón medicinal 2kg, 5kg, 7kg, 8kg, 10kg

Balón medicinal 2kg, 5kg, 7kg, 8kg, 10kg

37,99

Escoge entre 2kg, 5kg, 7kg, 8kg, 10kg

El Balón medicinal de POWRX permite el fortalecimiento del cuerpo entero. Gracias a su peso se puede lanzar, atrapar, rodar y realizar diferentes ejercicios entrenando y fortaleciendo distintos músculos del cuerpo.

El balón medicinal se utiliza como aptitud funcional, entrenamiento con pesas y entrenamiento de circuito en la zona, ya que es versátil y fácil de manejar. En su compra incluye un póster con diferentes workouts con los que puedes efectivamente fortalecer y reconstruir todos los músculos de tu cuerpo.

 

Descripción

El Balón Medicinal, un utensilio que te ayudará a mejorar tu cardio, resistencia y fuerza.  Se trata de un elemento económico, polivalente, motivador y muy útil para trabajar todo tu cuerpo realizando entrenamientos aeróbicos, de resistencia y fuerza específica.

Para elegir correctamente el peso de tu balón medicinal tendrás que tener cuentas tus capacidades físicas ya que es preferible comenzar con un balón de peso ligero para aprender a ejecutar los ejercicios de manera correcta y posteriormente ir aumentando el peso.

Un buen agarre y materiales resistentes son las características más importantes del balón medicinal, es fundamental que no resbale y nos dé un buena sensación en las manos para trabajar con comodidad.