Inicio/Gimnasio en casa/Balones medicinales/Balón medicinal de goma 1-12 Kg

Balón medicinal de goma 1-12 Kg

Balón medicinal ideal para hacer ejercicio en casa. Con una sola pelota podrás entrenar diferentes partes del cuerpo. Acabado de goma perfecto para maximizar el agarre y evitar la acumulación de sudor. Balón medicinal disponible en diferentes pesos: 1 kg , 1,5kg, 2kg, 3kg, 4kg, 5kg, 6kg, 7kg, 8kg, 9kg, 10 kg y 12 kg.

Descripción

Si buscas complementar tu rutina de ejercicios en casa con algo de lastre y peso extra pocos productos te resultarán tan efectivos como un balón medicinal. Magnifico accesorio para intensificar tu actividad deportiva y articular infinidad de movimientos.

Este balón medicinal se puede utilizar para clases dirigida o personalizadas de fitness y gimnasio pero también para fisioterapia o trabajo especifico de recuperación. Con una simple pelota podrás entrenar diferentes partes del cuerpo. La pelota cuenta con un recubrimiento que beneficia el agarre y evita que el sudor se quede acumulado. Esta disponible en diferentes colores en función del peso de la pelota. Puedes elegir entre 1 kilo y 12. Ideal tanto para un uso intenso como recreativo.