Bandas de resistencia

18,99

Juego de 11 bandas elásticas para hacer ejercicio en casa. Ideal para fortalecer brazos, piernas y abdomen. El pack viene con diferentes niveles de resistencia para que puedas adaptar la dureza del ejercicio cómodamente a tus necesidades. Excelente durabilidad y magnifico sistema de agarre.

Descripción

Si buscas un producto funcional y que se adapte a toda la familia difícilmente vas a encontrar nada más interesante que este juego de bandas de resistencia. Un conjunto de bandas para hacer ejercicio en casa que te permitirán adaptar la dureza de la resistencia en función de tus necesidades. Con este juego de bandas puedes practicar cualquier tipo de ejercicio y fortalecer diferentes partes del cuerpo que tenias olvidadas.

Fabricadas con un material natural se pueden estirar repetidamente ya que presentan una gran durabilidad.  Además vienen con una cómoda bolsa que te permite llevar el producto a cualquier sitio. Ideal tanto para ejercicios de recuperación como trabajo especifico. Puedes fortalecer piernas, brazos, hombros y espalda. Un producto indispensable si quieres disfrutar de un mini gimnasio en casa.