Inicio/Gimnasio en casa/básculas/Bascula de baño inteligente – Garmin Index

Bascula de baño inteligente – Garmin Index

134,99

Esta báscula inteligente Garmin Index te ayudará a llevar un minucioso control de tus datos corporales. La báscula inteligente mide valores como el peso, el porcentaje de grasa corporal, el indice de masa corporal, la masa ósea o la masa muscular. Acceosorio ideal para deportistas que quieran perder peso y mejorar día a día. Disponible en blanco y en negro. La báscula tiene sincronización inalámbrica con hasta 16 cuentas diferentes de Garmin Connect y una pantalla luminosa LCD extra grande para facilitar la visibilidad.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La Garmin Index es la mejor báscula del mercado para llevar un control exhaustivo de tus valores corporales. Lleva controlado el peso al milimetro pero también el indice de masa corporal, el porcentaje de grasa corporal, de agua o la masa ósea y muscular.

Una báscula inteligente de especial interés para aquellas personas (deportistas) que quieran perder peso o llevar su cuerpo el limite. Esta Garmin Index es la mejor forma de progresar diariamente y asegurarte de que estas haciendo las cosas correctamente. Sincronización inalámbrica con hasta 16 cuentas diferentes de Garmin Connect. Pantalla LCD extra grande para facilitar la visibilidad. Se puede conectar también por Wi-fi ANT+ y bluetooth. La báscula de Garmin esta disponible en blanco y en negro.