Inicio/Bicicletas estáticas/Bicicleta de spinning Tour SP

Bicicleta de spinning Tour SP

539,00

Magnifica bicicleta de spinning para entrenar en casa e intensificar tus sesiones de entrenamiento. Una bicicleta indoor de altas prestaciones con un sistema de frenado magnético que te hará sentir el realismo más absoluto. Disco de inercia de 25 kilos, diseño ergonómico doblemente ajustable, compatibilidad con pantalla interactiva y muchísimo más.

Descripción

Magnifica bicicleta de spinning para entrenar en casa a buen ritmo. A diferencia de las bicicletas estáticas convencionales esta bicicleta de spinning te permitirá intensificar tu actividad física y emplearte al máximo para lograr tus objetivos gracias al realismio del sistema de frenado magnético y al control de tensión ajustable.

Disfruta de una sensación de pedaleo totalmente real encima de una bicicleta de spinning con diseño moderno y diferentes posiciones de manillar. La bici incorpora un disco de inercia de 25 kilos que da rigidez y fluidez en el pedaleo. El impacto sobre tus articulaciones será totalmente nulo así que podrás beneficiarte de un excelente trabajo cardiovascular.

La bicicleta Tour SP es compatible con la aplicación interactiva Kinomap para smartphone que cuenta con miles de videos de entrenamiento y ejercicios estructurados para que puedas alcanzar tus objetivos. El modelo cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que monitoriza los datos de interés del deportista. Calorias, intensidad, tiempo, velocidad, distancia etc.

A destacar los acabados como los pedales deportivos de aluminio con punta moldeada, las ruedas integradas que garantizan un buen transporte, o el manillar y el sillín con diseño ergonómico de doble ajustado.