Inicio/Bicicleta Elíptica/Bicicleta elíptica Body Coach 28216

Bicicleta elíptica Body Coach 28216

399,99

Bicicleta elíptica Body Coach 28216 con sistema de frenado magnético, 8 niveles, aprox. 9-10 kg.

Gracias a su diseño compacto y a su tamaño de construcción de 120 x 66 x 152 cm, esta bicicleta estática es ideal para el entrenamiento en interiores.

 

Categoría:

Descripción

La bicicleta elíptica es el dispositivo ideal para un entrenamiento de cuerpo entero y entrenamiento de resistencia. El movimiento con movimientos elípticos es similar al correr sin los golpes en las articulaciones que se producen durante el correr. Con esta bicicleta elíptica se entrenan muchas partes del cuerpo y grupos musculares al mismo tiempo. A través de las barras de inercia se entrenan los brazos y el tronco, mientras que las tablas se abordan los músculos de las piernas. Las barras de sujeción se pueden utilizar en función del tipo de entrenamiento. Con el entrenamiento de cross puedes definir las partes del cuerpo y aumentar la quema de grasa para reducir el peso.

La bicicleta elíptica tiene un cigüeñal de una sola pieza y rueda de inercia trasera con 6 kg de peso (aprox. 9-10 kg sistema de masa de inercia El sistema de frenado magnético se puede ajustar en 8 niveles. La medición del pulso manual se realiza mediante sensores en los pasamanos. El ordenador de entrenamiento muestra los datos relevantes en la pantalla clara, como pulso de mano, tiempo, velocidad, distancia, consumo de calorías y cambio de pantalla (Scan).

Bicicleta elíptica con sistema de frenado magnético.
Resistencia ajustable en 8 niveles.
9-10 kg.
Cigüeñal de una sola pieza.
Ordenador con pantalla de pulso, tiempo, velocidad, distancia, consumo de calorías y cambio de pantalla (Scan), requiere 2 pilas AAA (no incluidas).
Soporte para smartphone o tablet.
Medición de pulso manual mediante sensores.
Barras de sujeción: fijas y móviles.
Ruedas de transporte y compensación de nivel.
Pedales grandes y antideslizantes.
Tamaño: 120 x 66 x 15 cm.
Peso total: 28,7 kg.