Inicio/Bicicletas estáticas/Bicicleta estática plegable X100-B

Bicicleta estática plegable X100-B

219,00

Bicicleta estática plegable con sistema de resistencia patentado a través de cuerdas de potencia y polea oscilante.  Ejercita al mismo tiempo brazos y piernas gracias a las gomas elásticas incorporadas en la bicicleta. Bicicleta ligera, compacta y de reducida dimensión que puedes guardar cómodamente en cualquier sitio. Sistema de resistencia magnética y diseño ergonómico y ajustable.

Descripción

Si buscas una bicicleta estática plegable, la X100-B de Sportstech es sin lugar a dudas una de las mejores opciones del mercado. Una bicicleta con un sistema de resistencia patentado por cuerdas de potencia y polea oscilante para conseguir de esta forma un entrenamiento bidireccional. Ejercita tus brazos y tus piernas al mismo tiempo gracias al pedaleo pero también a las gomas elásticas que la bicicleta lleva incorporadas.

Equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro. Diseño ergonómico, ajustable por 4 niveles de altura y super confortable con un respaldo plegable incorporado. Cuenta además con unos pedales antideslizantes. El sistema de inercia (resistencia) es de 4 Kilos y es ultra silencioso gracias al sistema de bielas en 3 piezas y a los cojinetes de alta calidad.

Plegada apenas ocupa espacio (48x45cm) y cuenta con unas ruedecillas de desplazamiento para facilitat el almacenamiento y el transporte. El peso máximo soportado es de 100 kg.