Inicio/Bicicletas estáticas/Bicicleta estática Tour 5.0

Bicicleta estática Tour 5.0

379,00

Bicicleta estática virtual con conexión interactiva. Una bicicleta de calidad más que interesante para perder peso y quemar caloriás sin salir de casa. La bici cuenta con 24 niveles manuales de resistencia y se adapta perfectamente a cualquier perfil de usuario. Sea cuál sea tu condición física utiliza la bicicleta estática para hacer salud y deporte. Dimensiones reducidas. Perfecta para guardar en casa

Descripción

Quemar calorías en casa sera mucho más fácil con la ayuda de esta bicicleta estática. Un modelo compatible con la aplicación de fitness Kinomap que contiene miles de videos de entrenamiento para que puedas adaptar las sesiones a tu gusto.

La bicicleta estática Tour 5.0 cuenta con programas de entrenamiento integrados y cuenta con 24 niveles manuales de resistencia.Minimiza el riesgo de lesión gracias a un impacto muscular nulo y beneficaté de una de las mejores practicas deportivas para perder perso y quemar grasa. La bicicleta se adapta fácilmente a cualquier altura y se puede utilizar comodamente en cualquier espacio de la casa. Una bicicleta estática de calidad más que interesante para que puedas exigirte más diariamente y asumir tus objetivos deportivos. La bicicleta viene con una pantalla que monitoriza los datos de interés como calorías consumidas, distancia, tiempo invertido, hora o velocidad media. La bicicleta estática esta fabricada con materiales de primera calidad por lo que su durabilidad esta más que asegurada. Producto indispensable para hacer deporte en casa.