Bosu

89,90

Esta pelota de Bosu con dos cuerdas es muy práctica y ofrece muchas opciones de ejercicio, lo cual es bueno no solo para el equilibrio, sino también para la fuerza en las piernas y articulaciones en los pies, es perfecto para yoga, pilates. atletas y amantes del fitness. La Balance Ball fabricada en PVC de alta calidad está diseñada para los requisitos de carga más elevados y el entrenamiento intensivo, ya que la parte inferior de la carrocería es muy estable y segura. La bomba suministrada es fácil de inflar.

Con un anillo antideslizante y pies antideslizantes, la tecnología anti-explosión garantiza la seguridad

Se puede usar en ambos lados y ofrece muchas opciones de ejercicio, incluyendo cuerdas tipo para brazos.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El BOSU es un elemento que nos aportará un extra de intensidad en diferentes tipos de entrenamiento: parte superior e inferior del cuerpo, core y cardio. En cualquier ejercicio, si lo haces con BOSU, estarás desafiando tu equilibrio, mejorarás tu fuerza central y la estabilidad.

Las bolas BOSU ofrecen una superficie inestable, por lo que no importa qué ejercicio esté realizando, múltiples grupos musculares, grandes y pequeños, se unirán para ayudarlo a equilibrarse. El  BOSU, como las bandas o gomas elásticas, el fitball, el TRX , el balón medicinal son algunos elementos de entrenamiento de resistencia alternativos a las pesas.  Permite fortalecer la musculatura de todo el cuerpo sin impacto ni cargas y desarrolla el equilibrio. Un producto apto para todas las edades y niveles.