Inicio/Otros/Calcetines antideslizantes Neon Rainbow

Calcetines antideslizantes Neon Rainbow

Calcetines antideslizantes para hacer deporte. Ideales para fitness, yoga, pilates o artes marciales. Gran transpirabilidad y ajuste perfecto en la zona del tobillo. Cuentan con un diseño unisex y están disponibles en todos los números y en una gran cantidad de colores. Diseños divertidos y bonitos. 80% Poliéster Modificado, 17% Poliamida, 3% Elastano. Numeros del 36 al 50. Gran elasticidad y sujección. Se secan muy rápido y no absorben humedad. 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Calcetines antideslizantes pensados para la practica deportiva indoor. Con estos calcetines podrás practicar deporte a todos los niveles sin tener que preocuparte por la sudoración y los resbalones. Son ideales para clases de gimnasia, yoga, pilates, fitness y sesiones de estiramientos. útiles tambíen para artes marciales como karate o judo o incluso el baile o la acrobacia.

Propiedades de termorregulación se encargan de mantener el pie cálido durante la sesión manteniendo intacta la transpirabilidad. No absorben la humedad y se secan rápidamente. La tecnologia italiana ABS proporciona estabilidad y seguridad en la zona del tobillo.  Hechos en modernos colores de neón están disponibles en todos los números y en diferentes diseños. Además el patrón unisex y el excelente ajuste que tienen les permite ser compatibles tanto para hombre como para mujer. Disfruta de un entrenamiento indoor cómodo y seguro.

  • 80% Poliéster Modificado, 17% Poliamida, 3% Elastano