Inicio/Otros/Calcetines de compresión

Calcetines de compresión

15,89

Calcetines de compresión que ayudan a mejorar la circulación, a recuperar la musculatura y a reducir la fatiga después de una actividad deportiva. Puedes llevar los calcetines para hacer deporte pero también en tu día a día. Ideales también para embarazadas, gente con problemas de circulación o trabajadores que pasan largas horas de pie. Disponibles en 9 colores y en todo el escalado de tallas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Magníficos calcetines de compresión que mejoran la circulación, reducen la fatiga y la hinchazón en los gemelos. Ponte estas pantorrilleras para estar en casa o practicar deporte y evita que el dolor se focalice en tus piernas. Ideal también para embarazas, gente con problemas circulatorios o personas que trabajan largas jornadas de pie.

Estos calcetines de compresión absorben la humedad, son transpirables y evitan que suden tus pies. Los puedes utilizar tanto en el ginmasio como en actividades deportivas al aire libre como running, triatlón o ciclismo. Son aptos tanto para hombre como para mujer y están disponibles en 9 combinaciones de colores y en el escalado habitual de tallas de la S hasta la XXL.