Cojín de equilibrio

15,55

El objetivo del Core-Training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda.  Este cojín de equilibrio es un aparato de entrenamiento idóneo para fortalecer estos músculos centrales.Puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional,ya que lleva unos puntos protuberantes que son adecuados tanto para principiantes como para avanzados.

La medida de la inestabilidad se puede ajustar con el bombín manual que incluye, según el nivel de inflado.

 

 

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El equilibrio es poder controlar el cuerpo durante el movimiento dinámico y las posturas estáticas. Para poder moverse sin problemas, de manera segura, eficiente y con gran potencia.

Un cojín de equilibrio es un elemento que nos aportará un extra de intensidad en diferentes tipos de entrenamiento: parte superior e inferior del cuerpo, core y cardio. En cualquier ejercicio  estarás desafiando tu equilibrio, mejorarás tu fuerza central y la estabilidad.

Cuando se usa un cojín de equilibro este ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, razón por la cual se ejercitan.