Inicio/Rodillos/Cubierta de sudor para rodillo

Cubierta de sudor para rodillo

15,99

Esta cubierta de sudor para rodillo protegerá el cuadro de tu bicicleta y los componentes evitando que el sudor caiga directamente sobre ellos. El sudor es especialmente corrosivo y desgasta enormemente las partes metálicas. Esta fina lona de doble capa es perfecta para evitar el desgaste progresivo. La colación es muy fácil ya que fuciona con gomas elásticas entre el sillín y el manillar.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Si eres de los que hace rodillo habitualmente deberías empezar a tener mucho cuidado con la protección de tu bicicleta. El sudor es especialmente agresivo y corrosivo para los componentes y el cuadro de tu bicicleta. Por este motivo te recomiendo que te hagas con esta cubierta de sudor para rodillo.

Una lona que absorbe el sudor y que se puede limpiar fácilmente. La instalación es prácticamente minimia ya que se coloca con gomas elásticas y una hebilla que sujetan la lona entre el manillar y el sillín. De esta forma el sudor cae encima de la superficie y no impacta directamente sobre tu bicicleta. L0na de sudor compatible tanto con bicicletas MTB como de carretera. Instalación fácil y sistema de doble capa para garantizar una buena impermeabilidad.