Inicio/Otros/Culotte de ciclismo para hombre

Culotte de ciclismo para hombre

24,99

Culotte de hombre ideal para ciclismo de carretera, MTB o ciclismo indoor ya que cuenta con una rejilla de mesh en la parte posterior que mejora la calidad de la ventilación. Culotte altamente transpirable y compresivo ha sido diseñado con costuras planas para maximizar el confort y estilizar la figura del deportista. La badana presenta un acolchado de alta densidad y un tejido antibacteriano. Disponible en 5 colores (amarillo, azul, rojo, negro y blanco) y en todas las tallas de la S hasta la XXL)

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Si estas cansado de tener dolor de culo al montar en tu bicicleta tal vez empieza a ser hora de comprar un culotte para ciclismo. Este culotte para hombre fabricado con material de compresión es altamente elástico y estabiliza perfectamente la figura y los músculos del cuerpo. Además cuenta con un bonito diseño y costuras totalmente planas para maximizar el confort.

Se puede utilizar como culotte ideal para ciclismo de carretera, MTB o incluso spinning o ciclismo indoor ya que cuenta con una rejilla (mesh) en la parte posterior para mejorar la ventilación

La badana de gel italiana es de alta densidad y cuenta con tejido antibacteriano que alarga la vida útil del producto y evita la acumulación de suciedad. El culotte esta disponible en color amarillo, azul, negro, blanco y rojo y en las tallas habituales de la S hasta la XXXL.