Inicio/Bicicletas de Spinning/ECODE Bicicleta Spinning Fit Pro.

ECODE Bicicleta Spinning Fit Pro.

234,50

Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable 20kgrs. Estabilizadores. Completamente Regulable.

Descripción

  • La bicicleta de spinning “FIT PRO” de ECODE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Su rueda de inercia ejerce una resistencia de hasta 20kgrs. Peso máximo del usuario: 120 Kg. Uso doméstico.
  • Funciones panel LCD RESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. ODO: Muestra la distancia total acumulada durante todos los entrenamientos. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE NO SUBEN EL PRODUCTO A DOMICILIO. LA ENTREGA SE REALIZA A PIE DE CALLE.
Ir a Arriba