Inicio/Pistolas de masaje/Evieun GK2 masaje

Evieun GK2 masaje

139,99

Aparato muy manejable y fácil de transportar no solo porque venga con el estuche de rigor (que viene) si no por lo poco que pesa y lo pequeño que es. Y, pese a ello, no tiene nada que envidiar a un producto más grandes gracias a sus seis cabezales, cinco niveles de velocidad y al poco ruido que hace.

Eso sí, debes tener presente que el aparato tiene un uso muy puntual. Está diseñado para ser utilizado después del entrenamiento durante un tiempo limitado, no para sesiones largas como las que da un fisioterapeuta. Es significativo que se apague a los 10 minutos de uso continuado, aunque lo puedes volver a encender. Entre las pocas valoraciones a las que hemos tenido acceso hay una mayoría de positivas. Se destaca lo ligero que es, su potencia y que no haga apenas ruido.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Tiene seis cabezales reempelazables y cinco niveles de velocidad ajustable, entre 1200 y 3200 rpm.

La peculiaridad de este modelo es que es muy pequeño, por lo que cabe en la palma de la mano y la puedes llevar cómodamente en la mochila, para usarla después del entrenamiento. Pesa menos de un kilo. La marca garantiza también poco ruido, pues asegura que la pistola trabaja por debajo de los 45 dB.

Por su parte, la batería está pensada para durar entre tres y seis horas después de cada carga, que podrás ir consultando gracias al indicador LED lateral. Pese a lo anterior, se detendrá automáticamente a los 10 minutos de uso continuado, y si no la usas después de un minuto desde su encendido, se apagará.

Cuesta unos 160 euros, más que el modelo GK1 de la misma marca porque tiene dos velocidades menos.