Inicio/Ofertas, Fajas reductoras/Faja reductora para adelgazar – hombre

Faja reductora para adelgazar – hombre

22,99 20,99

Faja reductora para adelgazar en tejido de neopreno. Diseño para hombre en forma de camiseta. Disponible en Azul, negro y gris. Tallas de la XS hasta la 5XL. Perfecta sujección. Producto ideal para perder peso y grasa abdominal

Descripción

La faja reductora te permite adelgazar rápidamente y quemar grasa abdominal aumentando la sudoración. Un sistema elástico de ultra compresión perfecto para aplanar el abdomen y reafirmar la barriga.

Un producto ideal para hacer deporte en casa y eliminar toxinas del cuerpo. Acelera la quema de calorías y suda hasta 3 veces más de lo normal. La faja reductora para adelgazar ha sido confeccionada en forma de camiseta para que te resulte más cómodo y llevadero. La camiseta reductora para adelgazar está disponible en diferentes colores y en todas las tallas para que puedas adaptar-la perfectamente a tu cuerpo. Sin duda un gran aliado para perder peso y grasa abdominal sin moverte de casa. Inversión muy eficaz a un precio increíble. Puedes utilizar la faja reductora mientras andas por casa, trabajas, practicas yoga, le das a la bicicleta estática o haces ejercicios con pesas.