Inicio/Fajas reductoras/Faja reductora para adelgazar – mujer

Faja reductora para adelgazar – mujer

18,58

Faja reductora para mujer. Talla única. Colores rosa y negro. Ajuste perfecto a través de un sistema de velcro. Ideal para adelgazar y tonificar abdomen.

Descripción

Esta faja reductora para mujer es ideal para adelgazar gracias al aumento de la temperatura corporal y la transpiración durante las diferentes actividades deportivas. Un diseño cómodo para colocar en la cintura que te permite quemar grasa abdominal.

El producto se vende en una talla única por lo que se ajusta perfectamente a cualquier abdomen femenino. Utiliza la faja reductora para adelgazar mientras estas en casa, haces una clase de yoga, una sesión dirigida o das pedales encima de la bicicleta estática. La sujeción ha sido pensada para proporcionar confort y efectividad. Además mejora la postura y ayuda a estabilizar la columna vertebral. Fabricado en un tejido de velcro suave se puede limpiar fácilmente y no genera ningún tipo de irritación en la piel. Ahora gracias a la faja reductora para adelgazar puede empezar a sentir un abdomen plano tonificado y sexy.