Inicio/Bicicletas de Spinning/FITFIU Fitness BESP-100

FITFIU Fitness BESP-100

259,90

Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD.

  • Equipada con un disco de inercia de 16kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

Descripción

La bicicleta indoor BESP-100 es adecuada para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo de spinning en el hogar. Entrena de la forma más eficiente con un pedaleo silencioso y dinámico gracias a su sistema de transmisión de correa Silent+ y baja de peso, tonifica tu cuerpo, libera el estrés y optimiza tu ritmo cardíaco.

Equipada con un disco de inercia de 16kg con transmisión por correa de bajo ruido que transfiere la potencia directamente al disco de inercia y resistencia por fricción ajustable. Podrás entrenar diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio. Incluye además un sistema de paro de emergencia para garantizar la seguridad.

El cuadro de acero favorece la ergonomía y ayuda a mantener una correcta posición sobre la bicicleta y garantiza un pedaleo estable para usuarios de hasta 100kg. Dispone de pantalla LCD multifunción que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento, mostrando: la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

La comodidad está garantizada gracias a su sillín ajustable en posición horizontal y en altura. El manillar de triatlón también es regulable y se adapta a ti para una postura correcta. Los pedales antideslizantes disponen de calapiés ajustables para una sujeción del pie. Y dispone de elemento de sujeción para botellín, smartphone y/o tablet en la parte superior del manillar. Además, cuenta con ruedas para fácil transporte y estabilizadores, que permiten equilibrar la bicicleta en cualquier tipo de superficie y guardarla en cualquier rincón de tu casa.

Ir a Arriba