Inicio/Otros/Fortalecedor de agarre

Fortalecedor de agarre

16,99

Fortalecedor de agarre con un kit completo de 5 en 1. Incluye fortalecedor de mano ajustable, ejercitador de dedos, estirador de dedos, anillo de agarre y una bola de agarre para minimizar el estrés. Cuenta con un contador de repeticiones y el agarre es perfecto y ajustable a cualquier perfil de usuario. Ideal también para el trabajo de recuperación muscular en brazos, dedos, muñecas, codos y antebrazos

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Este fortalecedor de agarre es un cómodo ejercitador de antebrazo que puede ajustar fácilmente la resistencia entre 5 y 60 kg. Perfecto para aumentar la fuerza de la mano, el antebrazo y reducir el estrés.

Kit completo de 5 en 1. 5 piezas pensadas y diseñadas para que puedas trabajar de diferente forma. Incluye fortalecedor de mano ajustable, ejercitador de dedos, estirador de dedos, anillo de agarre y una bola de agarre para aliviar el estrés. Ideal también para el trabajo de recuperación muscular en brazos, dedos, muñecas, codos y antebrazos. El diseño egonómico del handgrip permitirá que cualquier perfil de persona pueda utilizar el producto.  Perfecto para deportistas o incluso músicos que quieran desarrollar sus manos y sus dedos. El agarre es muy práctico y cuenta con un contador de repeticiones.