Inicio/Ofertas, Relojes GPS/Garmin Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

279,99 193,14

La evolución del vivoactive HR que mantiene el perfil de natación en piscina con sensor óptico para la medición del pulso. Como el anterior dispone de conectividad bluetooth, notificaciones móviles y monitorización de la actividad diaria, ahora también con seguimiento de la FC 24 horas. Puedes leer nuestras impresiones en este enlace y una review completa en youtube.

Hablando claro, este reloj se ha vendido como churros; funcionalidad excelente, características muy similares al Forerunner 235 (aquí comparativa) pero con altímetro barométrico. Una de las mejores opciones si vas por esta línea de producto.

 

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Una vez realizada la prueba de este reloj hay varias cosas muy evidentes para mí, y que lo convierten en un producto susceptible de compra:

  • El GPS y el sensor de frecuencia cardíaca son muy fiables. En las pruebas y comparativas ha salido bien parado, con errores mínimos en el caso del GPS y con lo típicos errores del monitor de FC Garmin Elevate.
  • Es muy ligero y cómodo, pasando desapercibido tanto en entrenamientos como en el día a día. Esto le hace apto para el seguimiento de actividad 24/7. Además estéticamente me ha parecido muy llevable y adaptable a cualquier contexto.
  • El precio es muy competitivo y a distancia de sus competidores con calidad de prestaciones similares.
  • Hay más cosas positivas y no tan obvias, como la versatilidad de actividades, la programación de entrenamientos o la gran autonomía de la batería.

Y por supuesto existe un lado oscuro que os enumero en esta lista.

  • No sé hasta qué punto el pago contactless es útil a día de hoy, quiero decir que yo ni siquiera lo uso con el móvil teniendo la posibilidad. Lo que si veo de gran utilidad es el almacenamiento interno de música cuando estamos hablando de un smartwatch supuestamente versátil y no específico de entrenamiento. En esto Vivoactive 3 se queda atrás y es una lástima.
  • Echo de menos los intervalos, sabemos que ningún reloj de este concepto los tiene, pero sería muy interesante incluir esta herramienta.
  • No registra natación en aguas abiertas y tampoco puede sincronizarse con sensores de potencia para ciclismo.

Vivoactive 3 no es perfecto (eso sería casi una tragedia) pero es un muy buen reloj. Salvo por el tema de la música, que te puede importar más o menos, creo que es de los más fiables de su categoría y, en un alarde de subjetividad, diré que el más bonito.