Guantes de gimnasio boildeg

13,99

Magníficos guantes para gimnasio fabricados en material altamente transpirable y con una banda antideslizante en la palma de la mano. Excelente sujección en las muñecas para una máxima seguridad en el levantamiento de pesos y gran facilidad de limpieza y colocación. Guantes de fitness aptos tanto para hombre como para mujer. Disponibles en negro, rojo y rosa. Todas las tallas desde la S hasta la XL

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Guantes funcionales especiales para gimnasio, deportes de musculación, fitness o yoga. Fabricados en un material liviano cuentan con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante. La parte de las muñecas se aprieta y se afloja con el sistema Hook & Loop, perfecto para protegernos de lesiones y brindar una excelente sujeción en el levantamiento de pesos.

Adecuadas tanto para hombres como para mujeres son transpirables y se pueden lavar fácilmente. Pestañas de colocación rápida en los dedos para que te puedas poner y sacar los guantes con total facilidad.  Los guantes de gimnasio boildeg están disponibles en rojo, negro y rosa y en las tallas S, M, L y XL.

Ir a Arriba