Guantes de gimnasio Omeril

13,99

Guantes deportivos ajustables a diferentes tamaños de muñeca. Estos guantes proporcionan un agarre perfecto y una tecnologia antidelizante de gran adherencia.  Fáciles de colocar gracias a las lengüetas de los dedos. Guantes para gimnasio, yoga, fitness, crossfit, levantamiento de pesas, remo o incluso ciclismo recreativo. Disponibles en tallas M (18-20cm) y L (+21 cm). Aptos tanto para hombres como para mujeres

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Guantes de gimnasio fabricados con super fibra que garantiza transpirabilidad y comodidad. El material proporciona la máxima evacuación de la humedad y son muy cómodos y fáciles de colocar gracias a las lengüetas de los dedos. La costura perfecta asegura que no los guantes no se rompan durante los ejercicios de musculación.

En la palma de la mano cuentan con una linea de siliciona que aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas y per permite que se adapte perfectamente a cualquier tamaño de muñeca. Los guantes están disponibles en talla M (18-20cm) y L (+21 cm). Guantes deportivos ideales para hacer gimnasio, fitness, yoga, crossfit, levantamiento de pesas, remo o incluso ciclismo recreativo.

Ir a Arriba