Kettlegryp

Magnifico producto innovador para convertir rápidamente y cómodamente cualquier mancuerna en una kettlebell o pesa rusa.  Ahora puedes ahorrarte dinero con este accesorio innovador y de gran interés para los que quieran hacer más variada su rutina de entrenamiento. Excelente sistema de sujección y agarre superior muy trabajado.

Descripción

El producto definitivo para entrenar con cualquier mancuerna como si fuese una Kettlebell. Esta Kettlegryp es el accesorio definitivo para convertir cualquier pesa en una Kettlebell o pesa rusa. Apenas ocupa espacio y se puede llevar cómodamente de un sitio para otro. Producto innovador y de gran interés para hacer más variada tu rutina de entrenamiento.

El agarre de la parte superior esta muy trabajado y la sujeción de la mancuerna se realiza con un sistema de cerrado prácticamente hermético que no pone en riesgo en ningún momento la integridad física del deportista. Sin duda la solución definitiva que estabas buscando. Si ya tienes mancuernas, evita tener que comprar Kettlebell de todos los pesos y consigue una pesa rusa multifunción.