Inicio/Higiene personal/Limpiador Facial SUNMAY Sonic

Limpiador Facial SUNMAY Sonic

27,99

La nueva tecnología Sonic Cleansing Technology utiliza miles de pulsaciones por minuto para una limpieza facial profunda y completa.
El cepillo de limpieza facial de silicona FDA Grado permite limpiar a fondo su cara.
Dispositivo de doble propósito. Un lado para la limpieza y el otro lado para masajear su cara.
Diseño impermeable y portátil para facilidad de uso y conveniencia. Úselo con su limpiador no abrasivo favorito.
No es necesario el reemplazo de las cabezas de los cepillos ni dolor por las cerdas duras de nylon. Mucho más seguro que otros cepillos de limpieza facial.
Adecuado para diferentes tipos de piel facial.

Categoría:

Descripción

Diseñada con más de 2,000 cerdas antimicrobianas de silicona blanda y junto con vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. ¡Es fácil eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño de los poros, borrará las líneas finas y exfoliará su piel para restaurar la firmeza y elasticidad de su piel. que es muy bueno para pieles maduras.

 Cepillo limpiador de la cara SUNMAY con tecnología Sonic Twist! ¡El exterior de goma de silicona de grado alimenticio proporciona la limpieza y el masaje de la cara más suaves y suaves, seguros y no irritantes para todo tipo de piel normal, seca, sensible y grasa! Es su boleto para una piel más sana, libre de acné y más bella.

Programado con 15 velocidades y vibrará tanto como 7000 veces por minuto a tan solo 1500 veces por minuto. Use las velocidades más altas con la parte frontal para limpiar y exfoliar. Use las velocidades más bajas y la parte posterior para masajear y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El cepillo de limpieza facial se pausa cada 20 segundos para asegurar que cada área de su rostro se limpie.