Inicio/Gimnasio en casa/Pesas/Mancuerna peso variable 2x10kg

Mancuerna peso variable 2x10kg

99,90

Set de 10kg x 2unidades

Las mancuernas AH300 combinan dos funciones en un solo producto: te permite convertir las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas.

Pesas con mangos antideslizantes que aseguran un agarre óptimo. Las pesas se pueden unir de forma segura a las mancuernas con tapas de estrella y la cubierta de silicona extraíble protege la mancuerna y la parte inferior.

 El juego incluye placas de hierro de alta calidad de 2,5 kg y 1,25 kg. Las barras de pesas tienen un diámetro de 30 mm y, por lo tanto, cumplen con la norma estándar.

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

No tan comunes en gimnasios pero sin embargo una buena elección para los que quieren entrenar en casa y no se disponen de mucho espacio para guardar varias mancuernas de pesos fijo.  Una de las ventajas de este tipo de mancuernas es que te permite ajustar el peso de manera exacta.

Con el entrenamiento de mancuernas vamos a desarrollar la fuerza de manera conjunta y equilibrada, y a diferencia de las máquinas de gimnasio,  ejercitaremos tanto los grandes grupos musculares como los músculos estabilizadores gracias a su movimiento libre.  Consiste en utilizar la fuerza de la gravedad en forma de barras cortas con pesas para oponerse a la fuerza generada por el músculo a través de la contracción concéntrica o excéntrica.