Inicio/Máquina de remo/Máquina de remo SportPlus

Máquina de remo SportPlus

Máquina de remo ideal para tonificar músculos y quemar calorías sin salir de casa. Este modelo cuenta con 8 niveles de resistencia y hasta 6 programas de entrenamiento pre instalados. Además el volante de inercia de 8 kilos transmite una gran sensación de realismo. La máquina de remo es plegable y se puede guardar fácilmente en cualquier sitio de la casa. Resiste un peso máximo de hasta 150 kilos. Dimensiones aproximadas de 190x51x77cm. Dimensiones plegada:  95x51x122cm 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Máquina de remo perfecta para hacer cardio en casa. Esta máquina cuenta con un volante de inercia de aproximadamente 8 kilos que reduce el ruido y transmite una sensación de gran realismo.

El modelo de SportPlus cuenta con 6 programas de entrenamiento pre instalados y 8 resistencias ajustables manualmente. Además viene con una pantalla que registra datos como remadas totales, tiempo de entrenamiento, distancia, calorías o pulso.

Además la máquina de remo es plegable y muy fácil de transportar. La puedes guardar cómodamente en cualquier sitio de la casa. Perfecta para tonificar brazos, abdomen, glúteos y quemar muchas calorías.  Se puede regular fácilmente para adaptar la posición a cualquier altura tanto de hombre como de mujer.