Inicio/Máquina de remo/Máquina de remo

Máquina de remo

399,00

Máquina de remo para entrenar en casa. 8 niveles de resistencia magnetica y una pantalla LCD que mide distancia, calorías, tiempo y las paladas por minutos. Perfecta para tonificar todo el cuerpo y trabajar diferentes grupos musculares. Pensada para perder peso y quemar grasa en poco tiempo

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Si quieres tomarte en serio lo de entrenar en casa nada mejor que una máquina de remo para emplearte al máximo y trabajar diferentes grupos musculares. La inversión económica es importante, pero se vera de sobras compensada por la calidad del ejercicio.

El remo es un deporte perfecto para hacer cardio y tonificar en poco tiempo una gran cantidad de músculos. La máquina de remo está siendo uno de los platos estrella de este confinamiento  y cuenta con 8 niveles de resistencia magnética. Viene además equipada con una aplicación para Smartphone y una pantalla LCD que mide el tiempo, la distancia, las calorías consumidas y las paladas por minuto. Si tienes el presupuesto necesario te recomiendo que te hagas con una de estas.