Inicio/Otros/Máquina de tonificación

Máquina de tonificación

15,98

Pequeña máquina ligera, compacta y portátil que podrás utilizar para tonificar diferentes partes del cuerpo. Ideal para trabajar piernas, brazos y espalda. Gran cantidad de ejercicios disponibles para tonificar y eliminar grasa de los muslos. El producto viene con una banda elástica de regalo para que puedas completar tu sesión de entrenamiento en casa. Alta transpirabilidad, lavado cómodo y gran durabilidad del muelle.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Este producto fabricado en material de PVC y espumas respetuosas con el medio ambiente es perfecto para tonificar diferentes partes del cuerpo. Gracias a esta pequeña máquina podrás trabajar y tonificar tus piernas, tu espalda y tus brazos. Perfecta aquellos que quieran trabajar y reducir grasa especialmente de la parte de los muslos.

El muelle de acero es grueso y duradero por lo que su durabilidad esta más que asegurada. Mango de protección echo en espuma para que puedas disfrutar de la máxima comodidad mientras practicas ejercicio. Las espumas absorben perfectamente el sudor y se puede lavar cómodamente sin ningún tipo de problema. Diseño en forma de S es compacto, ligero y portátil. Apenas ocupa espacio por lo que lo puedes guardar en cualquier sitio de la casa. Gran cantidad de ejercicios disponibles. Viene con una banda elástica de regalo para que puedas completar tus ejercicios de entrenamiento en casa.