Inicio/Pistolas de masaje/Muscle Massager Mascarry

Muscle Massager Mascarry

109,99

La pistola tiene cuatro cabezales reemplazables, y la vibración se puede ajustar a unas 20 velocidades, lo que aumenta su versatilidad y posibilidades uso dentro de la práctica deportiva. El distribuidor también garantiza un ruido por debajo de los 45 db.

La batería puede durar entre cinco y seis horas, y tarda dos en estar llena por completo. Viene con una pantalla digital para que puedas controlar tanto esta como otras funciones.

La puedes encontrar en negro y plata a un precio bastante económicos, por menos de 119 euros (unos 10 euros menos si optas por la negra). Puede que el precio explique porque se trata de una de las más vendidas.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La terapia de percusión es aquella que trata el tejido muscular y la fascio con movimientos rápidos y verticales, lo que genera una respuesta neuromuscular que tiene diferentes efectos. Entre ellos, que alivia el dolor, aumenta el tiempo de recuperación y contribuye a mejorar el movimiento.

El precio es la principal baza que juega el producto, pues para las funciones que tiene es bastante asequible. Recordemos que alcanza 20 velocidades.

Tiene sus defectos, eso sí, principalmente una efectividad bastante más limitada que otros aparatos y unas instrucciones que no están nada claras.

Las valoraciones se dividen entre quienes creen que el producto cumple y poco más se lo puede pedir al precio que tiene.