Inicio/Pistolas de masaje/Pistola de masaje muscular Wirhaut

Pistola de masaje muscular Wirhaut

89,99

Seis cabezales y hasta 20 velocidades repartidas en cinco niveles (desde 1800 a 3200 rpm). Fiable, un producto hecho con calidad mayor, buenos acabados y un funcionamiento muy por encima de lo aceptable.

La batería dura cuatro horas y el tiempo de carga es de dos, algo que también comparte con el producto anterior. En todo caso, no se recomiendo su uso por más de una hora.

Puedes controlar el nivel a través de un indicador luminoso LED, que es verde cuando la carga es total y se torna rojo cuando necesita carga. Al margen de este indicador, tienes un display que te indica la velocidad y botones que te ayudan a ajustarla.

Tiene un bonito diseño negro y plateado y cuesta alrededor de 110 euros.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La relación calidad-precio es bastante razonable, pues para las funciones que tiene se trata de uno de los más económicos. Tiene hasta 20 velocidades, que son muchas, se puede controlar fácilmente con los botones de la pantalla LED y viene en su estuche para que puedas tenerlo ordenado y transportarlo fácilmente.

Entre los contras están que la batería no se pueda extraer, algo que sí permiten otros.

Está a su altura en valoración media. No suele decepcionar, y los usuarios suelen destacar que es potente, duradero y cómodo de usar. Suele sorprender para bien.