Inicio/Plataformas vibratorias/Plataforma vibratoria

Plataforma vibratoria

189,00

Plataforma vibratoria con 5 programas y hasta 180 niveles de resistencia. Empieza a quemar grasa y a perder peso encima de la esta magnifica plataforma vibratoria. Diseño elegante y minimalista de reducida dimensión. El motor es muy silencioso y viene equipada con pantalla LCD y altavoces bluetooth.

Descripción

Esta platorma vibratoria es perfecta para adelgazar, tonificar y darte un masaje sin salir de casa. La máquina Ultra Slim facilita la pérdida de grasa y tonifica todo tu cuerpo con sesiones de apenas 10 minutos. Puedes disfrutar de la plataforma vibratoria Ultra Slim mientras miras el televisor o lees un libro.

La plataforma cuenta con 5 programas distintos y hasta 180 niveles de resistencia para que puedas empezar a perder peso y a quemar grasa desde el primer minuto. Además el diseño es elegante y con un toque minimalista que te permite guardar cómodamente la máquina sin que esta apenas ocupé espacio. El motor es muy silencioso y cuenta con una pantalla LCD para monitorizar todos tus datos. Escoge el programa que te apetezca y empieza a quemar calorías encima de la plataforma vibratoria. La plataforma viene con unos altavoces bluetooth integrados para que te sea más cómodo seguir el ejercicio y las instrucciones de uso