Inicio/Relojes GPS/Polar Vantage M

Polar Vantage M

223,69

Evolución del M430, con él podrás evitar el sobreentrenamiento con la herramienta Training Load Pro, y posee interesantes aplicaciones como el Running Index o Running Program. 46 x 46 x 12.5 mm y 45 gramos, duración de la batería de hasta 30 horas en modo de entrenamiento, GPS y GLONASS, resistente al agua (WR30), correas intercambiables, seguimiento de actividad diaria 24/7 y seguimiento del sueño.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Avisos de sobrecarga de entrenamiento, ligereza y comodidad, buena autonomía (30 horas entrenando) y una capacidad en las prestaciones básicas muy similares a su predecesor el M430, hacen muy interesante esta herramienta que ha desarrollado Polar.

Recopila de forma sencilla toda la información que proporciona el reloj para determinar si estás entrenando adecuadamente. Para comprobarlo sobrecargué mis sesiones multiplicándolas por dos y, efectivamente, un aviso de sobrecarga y además de una serie de datos concretos que justifican ese sobre-entrenamiento, nos da un consejo y aviso de posibles lesiones futuras.

El nivel de información y datos desplegados en el reloj son más que suficientes  para cualquier planificación, así que a Polar le ha salido un reloj de gama media muy completo.

Aviso, hay quien echará de menos las funciones de smartwatch que están implementando la mayoría de los relojes, léase música, pagos contactless, aplicaciones, etc. Lo diré hasta cansarme, este es un reloj para entrenar, y también lo puedes usar para entrenar, o si prefieres también lo puedes usar para entrenar.

Añadiendo a todo lo dicho que en las pruebas el trazado de rutas ha superado las expectativas y que el sensor de FC cumple, se concluye que el Polar Vantage M es una de las primeras piezas a tener en cuenta si necesitas un reloj GPS.