Inicio/Relojes GPS/Polar Vantage V

Polar Vantage V

379,00

Cabe destacar que a diferencia del Vantage M, que necesita sensores externos, Polar Vantage V combina los datos del nuevo concepto Training Load Pro ™ de 3 capas (Cardio, Muscle and Perceived) con los niveles de recuperación diaria y de largo plazo (Recovery Pro ™). Esto pretende poder controlar el equilibrio entre el entrenamiento y la recuperación, y así tratar de identificar nuestras limitaciones.

Polar Vantage V es el primer reloj multideportivo que mide la potencia de carrera desde la muñeca, y hay que reconocerle el mérito. Running Power mide tu carga de entrenamiento externo, y no reemplaza sino que complementa la monitorización de la frecuencia cardíaca, ya que responde a los cambios de intensidad más rápido que la frecuencia cardíaca.

En la práctica, impresiona tener directamente datos concretos potencia, que para obtener en otros dispositivos es necesario sincronizar sensores externos como decimos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vantage V es el tope de gama de Polar para multideporte, con tecnología de frecuencia cardíaca óptica de vanguardia (Polar Precision Prime™, un sensor con tecnología de fusión), un enfoque completamente nuevo para medir la carga de entrenamiento (Training Load Pro ™), más de 130 perfiles de deportes para elegir, un modo multideporte para seguir varios deportes diferentes en una sola sesión, soporte para mediciones de natación y sensores de ciclismo y duración de la batería ultralarga (hasta 40 horas en modo de entrenamiento).

46 x 46 x 13 mm con un peso de 66 gramos, bisel de acero inoxidable, lente de Gorilla Glass, GPS y GLONASS, barómetro, seguimiento de actividad diaria 24/7, seguimiento del sueño, resistente al agua (WR30).