Slam Ball

39,99

Slam ball de 5, 7 kg o 20kg es el balón ideal para añadir peso a todos los ejercicios de cuerpo libre y para aumentar la dificultad de Squat, Sit ups, Push ups, Jumps, Burpees y Russian twists; Ideal también para fortalecer, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos bíceps, tríceps, cuadriceps, pectorales, abdominales, lumbares y glúteos.

Los balones medicinales POWRX, fabricados con material antideslizante, garantizan un agarre sólido y seguro durante el entrenamiento; Incluso si se lanzan con la máxima fuerza, gracias al efecto antirrebote, se quedan en el suelo y no ruedan. Tamaño indicado para principiantes.

 

Descripción

Las Slam Ball es una pelota medicinal que se incorpora en los entrenamientos para mejorar a nivel cardiovascular y la fuerza dinámica. Aunque también se pueden usar para reemplazar pesas libres en ejercicios como sentadillas, sentadillas, estocadas y levantamientos aéreos, su verdadero uso radica en los ejercicios de lanzamiento.

Resistente y duraderas por lo general, tienen una capa exterior resistente hecha de goma y están construidos para soportar lanzamientos constantes al suelo. Se trata de una bolas sólida que no tiene mucho o ningún rebote.

El ejercicio más común con una pelota de golpe se llama golpe de pelota.  Consiste en sostener la pelota con los pies separados a la altura de los hombros, levantamos la pelota por encima de la cabeza mientras te elevas sobre las puntas de tus pies. A continuación la lanzas al suelo, doblando las rodillas. Dependiendo de lo fuerte que golpees la pelota y el nivel de absorción de impactos de la misma, podrás atraparla o levantarla del suelo para repetir el movimiento. Este es un gran ejercicio de slam ball porque involucra muchos músculos, como abdominales, cuádriceps, glúteos, pantorrillas, brazos y espalda. También es un movimiento dinámico que aumenta su sistema cardiovascular.