Inicio/Otros/Soporte de bicicleta para reparación y almacenamiento

Soporte de bicicleta para reparación y almacenamiento

Soporte para bicicleta ideal para reparar y almacenar tu bicicleta. Ajusta la dirección y los componentes cómodamente y guarda la bici en cualquier sitio del hogar gracias a la reducida dimensión del deporte. Compatbile con prácticamente todas las biciceltas del mercado. Tanto MTB como carretera o ciclocross. Cuida de tu bicicleta al máximo gracias a este pequeño soporte que te hará la vida mucho más fácil.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Si estas cansado de tener que guardar las bicicletas de cualquier forma y no es la primera vez que alguna de ellas se rompe por caer en el suelo empieza a ser hora de comprar un soporte para bicicleta. Esta magnifica herramienta te permitirá manipular la bici con total comodidad. Limpiar las zonas más complicadas y ajustar la transmisión, los frenos y los diferentes elementos mecánicos.

Además el soporte es perfecto para poder guardar la bicicleta en cualquier sitio del hogar. Queda perfectamente sujeta en la rueda trasera y apenas ocupa espacio. Apto para prácticamente cualquier tipo de bicicelta tanto de MTB, como de carretera, triatlón o ciclocross