Inicio/Alimentación y suplementación/Sport Nutrition Isotonic Drink

Sport Nutrition Isotonic Drink

22,95

Sabores: frutos rojos o limón

Bebida isotónica premium con carbohidratos, BCAAs & Glutamina(Kyowa) y electrolitos

Certificado antidoping por Informed Sport

No genera ningún tipo de problema digestivo. Contribuye a una correcta hidratación y aporte energético

Contiene 20 tomas de 400 ml. Sin gluten y sin lactosa

Isotónico con sabor espectacular a pesar de la gran densidad de nutrientes

Descripción

Contiene distintos tipos de carbohidratos rápidos, sales esenciales para la hidratación y gran cantidad de BCAA y Glutamina, ambos de calidad Kyowa.

Las ventajas de Isotonic Drink son el equilibrio de nutrientes perfecto en base a la ciencia lo que permite obtener un sabor y rendimiento inigualable. No se le han añadido nutrientes secundarios como pueden ser otros minerales o vitaminas ya que empeoran el sabor y suben el coste. Además, debido a la calidad de las materias primas y la formulación, tiene un sabor muy bueno y no genera problemas estomacales.

Por 400 ml de Isotonic Drink hay una matriz de 26,2 g de carbohidratos complejos y simples en una relación 2:1:1 (Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa) para proporcionar energía rápida y duradera. Para evitar la deshidratación, se le han añadido solo los electrolitos más importantes Sodio, Potasio y Cloro en unas proporciones idóneas.

Además el gran aporte de BCAA  y Glutamina Kyowa por toma ( 1,6 y 0,8 g respectivamente) ayudan a mantener el índice de glucemia con el aporte paralelo de carbohidratos.

Tomar de 400 a 600 ml de Isodrink & Energy por hora. Para más detalles sobre la ingesta, consultar con un nutricionista deportivo.

Por cada 400 ml de  Isotonic Drink hay aproximadamente 26,2 g de carbohidratos, 236 mg de Sodio y 2,4 g de aminoácidos