Inicio/Cintas de correr y caminar/TASK 2.0 2 en 1 de Bluefin

TASK 2.0 2 en 1 de Bluefin

599,00

La Task de Bluefin es la opción perfecta si quieres una cinta para caminar o correr compacta y versátil para tu gimnasio casero. Se entrega montada y completamente equipada con los últimos avances en diseño. Pliégala y desliza la Task de Bluefin para guardarla fácilmente.

Con una velocidad de hasta 8km/h puedes escoger entre caminar, pasear o como una cinta para correr convencional.

La superficie para caminar es grande y es estable bajo los pies. La estructura multi-capas de resistente goma y PVC ayuda a absorber el impacto. El exclusivo sistema de absorción de impacto Aero Damping desvía la carga de las articulaciones con cada zancada.

La Consola Digital de Fitness muestra la velocidad, la cantidad de calorías y el tiempo y distancia de la carrera, con altavoces incorporados para obtener un Audio via Bluetooth.

Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y el pulso con la consola digital LCD de fitness retroiluminada. Utiliza la App FitShow integrada para móvil o tablet: conéctate vía Bluetooth para hacer seguimiento y analizar la evolución de tu entrenamiento en tu propio cuadro de fitness personal.

Descripción

Cinta ideal para caminar rápido incluso correr.

Por tamaño y peso puede plegarse y almacenarse debajo de una cama o un escritorio. Funciona perfectamente como cinta de correr a pesar de ser más pequeña. ¡Fácil de usar, directamente desde la caja, ya que no necesitaba ningún ensamblaje! Producto recomendado.