Wall Ball

37,99

Pesos a escoger: 1kg, 2kg, 3kg, 4kg o 8 kg

Ideal para realizar wall ball shot: echa con una mezcla especial de esponjas de alta densidad y cubierta con una capa de cuero sintético cosido a máquina que la hace resistente al lanzamiento contra la pared.

Balón medicinal sólido y con un excelente agarre, puede ser utilizado para añadir peso a diferentes ejercicios para aumentar la dificultad de Squat, Sit up, Push up e Sumo squat; Ideal para fortalecer, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos abdominales, pectorales, bíceps, tríceps, cuádriceps y glúteos.

 

Descripción

Con esta pelota podrás aumentar  la movilidad articular y la masa muscular, adelgazar  gracias al condicionamiento a nivel metabólico y potenciar  los músculos de la parte superior e inferior de tu cuerpo.

Una herramienta que que te ayudará a mejorar tu cardio, resistencia y fuerza.  Se trata de un elemento económico, polivalente, motivador y muy útil para trabajar todo tu cuerpo realizando entrenamientos aeróbicos, de resistencia y fuerza específica.

Para realizar wall ball shot utilizaremos un balón con un peso entre 1 kg y 8kg. No pondremos frente a una pared y realizaremos dos movimientos : sentadilla y press de hombros empujando el balón hacia arriba. Cuando el balón regresa a nuestras manos volvemos a iniciar el ejercicio con una sentadilla.