Inicio/Pistolas de masaje/Woxter Fit Gun 2

Woxter Fit Gun 2

134,40

seis cabezales intercambiables pensadas para trabajar en diferentes áreas, desde cervicales a columna vertebral y diferentes grupos musculares y articulaciones.

Tiene siete modos de percusión que se pueden ajustar fácilmente con el panel digital táctil, y la batería permite que se pueda usar de manera prolongada durante más de dos horas. Su capacidad es de 2400 mah y 24v.

Está diseñada para su uso por deportistas, fisioterapeutas y otros especialistas, y se puede llevar cómodamente en un maletín de transporte que pesa poco más de un kilo. Además, está disponible en cuatro colores diferentes (rojo, amarillo, negro y rosa) y cuesta menos de 140 euros.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Se trata de una pistola muy completa con hasta seis cabezales, lo que le permite ser utilizada no solo en grupos musculares grandes, sino en aquellos medianos, en otras áreas del cuerpo, para aliviar los dolores de la columna, ejercer presión en un área determinada o tratar lesiones articulares y en las plantas. Con todas sus funciones, la relación calidad-precio es excelente.

La peor parte se la lleva la batería, pues para tratarse de un producto indicado incluso para profesionales, no dura tanto. Además, la pantalla LED resulta muy básica, sobre todo a la hora de realizar los ajustes. Quienes confían en él no suelen experimentar decepciones. Se valora por su efectividad a la hora de aliviar sobrecargas y dolores musculares, porque tiene suficiente potencia y porque funciona de forma muy efectiva.