Literalmente lo tiene todo, y más. Ha venido de la mano con novedosas sorpresas como la carga solar y una amplia gama de posibilidades de configuración. Incluye todas las novedades de asistencia, liebres, carga y control de entrenamiento, planificación, incremento y configuración de la duración de la batería, etc., etc.
Viene en 3 tamaños; estos son Garmin Fenix 6S, Fenix 6 y Fenix 6X. Pero además podemos elegir cada grupos de características diferentes, estas son Básico, Pro, Zafiro y Pro Solar. Esto es lo que ofrece cada uno:
- Básico. Pues eso, sin mapas, ni música, ni Wi-Fi ni materiales extraordinarios.
- Pro: Con música, mapas y Wi-Fi.
- Zafiro: Igual, más esfera de zafiro. Además podremos incrementar el precio con otros materiales como la carcasa de carbono-diamante, o de titanio, correas de piel o de nailon con cierre rápido…
- Pro Solar: Monta sensores para carga solar, pudiendo ser de titanio o de carbono-diamante.
Se puede decir que es un reloj puro de montaña pero, también es “puro” multideporte porque cubre absolutamente todas las funciones del Garmin Forerunner 945. Y también podemos catalogarlo como smartwatch ya que tiene almacenamiento de música, pagos contactless, notificaciones de smartwatch y otras características propias de esta rama.
La competencia no ofrece tantas funcionalidades, ni siquiera materiales. Por tanto este es un reloj para los que lo quieran todo.