La pistola de masaje Addsfit destaca entre la competencia con estas características:
▶️ Profundidad e intensidad de percusión. La pistola ofrece 1700-3300 percusiones por minuto (9 velocidades ajustables) con una profundidad de percusión de 12 milímetros, y una fuerza de percusión de 15kg. Esta forma de liberación auto-miofacial permite llegar al tejido profundo.
▶️Accesorios: dispone de 5 cabezales de distintas formas y durezas anti-transpirantes, anti-escamas y antibacterianos. Además, el acabado en silicona protege el tejido blando y las zonas alrededor del hueso.
▶️Silenciosa. Viene equipada con una carcasa aerodinámica que reduce el ruido al tratarse de un material acústicamente absorbente compuesto de una mezcla de PA66 y un 15% de fibra de vidrio, comúnmente usada con fines militares ( en funcionamiento no sobrepasa los 39 decibelios en modo de máxima intensidad).
▶️Batería de larga duración. La batería está compuesta por seis baterías de ion-litio 2500mAH recargables. Cada carga dura hasta 6 horas de uso y según afirma la propia marca demostró mantener la misma capacidad tras una prueba de 1600 ciclos de carga y descarga.
▶️ El paquete incluye: 1 pistola de masaje addfit, una batería de ion-litio recargable, 5 cabezales de masaje, 1 adaptador de carga, 1 bolsa de viaje, 1 manual de usuario, 1 libro de masajes, garantía de 3 años. Dentro de los materiales se facilita un práctico manual con recomendaciones de las distintas durezas y formas a combinar para conseguir distintos niveles de impacto y tratar grupos musculares concretos