Reebok Nano 9 es un modelo que ha transitado del training hacia el Crossfit, con lo que si se alterna el ejercicio físico con esa disciplina, esta Nano es una buena elección. Toca todos los palos, ya que ha de proporcionar no sólo las bondades típicas del entrenamiento indoor, sino que también estar fuerte en flexibilidad, o en sujeción, y soporte, en los levantamientos de peso… Todo ello sin dejar de lado el Running.

Y es que la amortiguación cómoda tradicional de Nano, ahora es más estable gracias a que el material de poliuretano de la mediasuela sube por los laterales recogiendo mejor al pie. A este recurso Reebok lo ha llamado Nanoshell. Por arriba, una malla con la tecnología Flexwave permite que la malla acabe siendo muy fina y ligera, pero tremendamente abierta para que transpire. Una malla que, por cierto, después de muchos años de Nano, ya no muestra el logo Delta (el triángulo) sino que recupera la figura característica del antílope, tradicional de la marca.

La suela está dividida en dos zonas. La delantera, en color oscuro es más blanda para una gran adherencia, y la trasera, en claro, que es más dura y resistente. Además, en la puntera hay tres franjas, llamadas MetaSplit para mejorar la flexibilidad.

El precio oficial de  Reebok Nano 9.0 es de 129.95€. Ver ofertas hombre – ver ofertas mujer.